EMPRESAS Y AGENCIAS DE VIAJE

Buscamos alianzas comerciales con empresas nacionales e internacionales relacionadas con el sector del turismo y viajes, que deseen colaborar con nosotros ampliando tanto su campo de trabajo, como la oferta de nuevos destinos.

Pueden contactar con la dirección de Hostal La Perla en el teléfono 976 88 13 40 o en la dirección de correo electrónico info@hostalperla.com

PARTICULARES

Buscamos gente con un perfil joven, personas técnicamente preparadas, profesionales muy motivados, en definitiva personalidades con gran capacidad de trabajar en equipo. Personas implicadas en ofrecer el mejor servicio.

Mándanos un correo electrónico a la dirección info@hostalperla.com indicando tus datos personales y profesionales así como tus expectativas profesionales y el puesto de trabajo que te interesaría.

De conformidad con el artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Caracter Personal 15/1999, de 13 de diciembre, se le comunica que los datos suministrados formarán parte de un fichero propiedad de HOSTAL LA PERLA. El usuario aquí registrado dispone de los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación previstos en el Art. 17 de la LOPD que puede ejercer contactando por correo electrónico en la dirección info@hostalperla.com